Proyecto de Declaración: S-657/16: DECLARANDO DE INTERÉS LA XI EDICIÓN DE LA EXPO TERNERO, A REALIZARSE EN LA LOCALIDAD PAMPEANA DE GRAL. ACHA., ENTRE EL 22 Y 24 DE ABRIL DE 2016

Detalle del proyecto:

Fecha: 22/03/2016

Desde hace once años, la Asociación Rural de General Acha (ARGA) organiza en el mes de abril la Expo Ternero con el objetivo de presentar la calidad y genética de sus rodeos y también mostrar el potencial agro- comercial de la zona.

 Durante tres días los visitantes podrán participar de charlas técnicas, exhibición de bovinos, ovinos, caprinos y aves y otras actividades que buscan el mejoramiento de la productividad de los rodeos de cría. También se desarrollará la exposición y remate de los mejores terneros y terneras producidos en la zona del Caldenal y Oeste Pampeano.

En esta edición, la muestra agroindustrial contará con gran cantidad de stands de entidades relacionadas con el quehacer agropecuario, insumos y maquinarias. Quienes la visiten podrán disfrutar, además, de propuestas gastronómicas y actividades culturales y sociales, haciendo de esta exposición una cita obligada no sólo para los habitantes de General Acha sino también de las localidades de la zona.

DESCARGAR PROYECTO

Media Sanción del Senado: 29/03/2016