Proyecto de Declaración: S-600/16: DECLARANDO DE INTERÉS EL XXXIII CONGRESO FEDERAL DE GUÍAS DE TURISMO DE LA REP. ARGENTINA, A REALIZARSE EN LA CIUDAD DE MALARGÜE, MENDOZA, ENTRE LOS DÍAS 28 Y 31 DE MAYO DE 2016.

Detalle del proyecto:

Fecha: 17/03/2016

El Congreso Federal de Guías de Turismo es un evento de alcance nacional que año tras año se realiza en diversas localidades del país, reuniendo a cientos de guías desde hace décadas.

Es necesario hacer mención a la importancia que ha adquirido en nuestro país el turismo como uno de los principales elementos dinamizadores de la economía nacional, como así también como potenciador de las economías regionales.

En razón de ello, resulta imperioso avanzar permanentemente en una mayor capacitación y profesionalización de los prestadores de servicio que se desempeñan en las distintas áreas que abarca la actividad.

Éste es uno de los objetivos que persigue el Congreso, además de ser una gran oportunidad para el intercambio de experiencias entre los profesionales de distintos puntos del territorio nacional. 

DESCARGAR PROYECTO

SANCIONADO POR EL SENADO EL 18-05-2016