Proyecto de Ley: S-219/17: ESTABLECIENDO QUE TODA EMPRESA PRESTATARIA DE SERVICIOS PÚBLICOS, DEBERÁ CONTAR CON UNA OFICINA DE ATENCIÓN PERSONALIZADA.

Detalle del proyecto:

Fecha: 06/03/2017

El desarrollo tecnolo?gico avanza a pasos agigantados y las empresas usufructu?an las reducciones de costos de mano de obra en call centers que deshumanizan al trabajador (a veces directamente atiende una ‘maquina’).

?Esta forma de ‘atender’ a los usuarios despersonalizadamente muchas veces no satisfacen o evacuan los problemas de los usuarios de manera adecuada, por lo que queremos darle respuestas a los consumidores que se ven desprotegidos propiciando la obligatoriedad de una oficina de atención de atencio?n personalizada; lo cual no solo redundará mayor empleo sustentable en el nicho de servicios, sino que además los niveles de ventas crecera?n al tener un plus esta atencio?n, la fidelidad del usuario y/o consumidor.

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ESTADO PARLAMENTARIO: aprobado sobre tablas en la sesión del 26/04/2017