Últimas noticias y novedades

Historial de noticias en la categoría.

  • VERNA Y LOVERA SE REUNIERON CON FRIGERIO EN OLIVOS

    La semana pasada La Pampa fue ninguneada por el ministro de Transporte en un encuentro en Comodoro Rivadavia por el Plan Patagonia. El gobernador Verna reaccionó y el viernes se reunió con el ministro del Interior que le prometió fondos y obras.
    El senador nacional pampeano Daniel Lovera, acompañó al gobernador Verna a una reunión que se concretó el pasado viernes en Olivos con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio. Así lo confirmó el propio legislador nacional, consultado acerca de la actividad que habían desarrollado de cara a las gestiones que llevaron adelante en la esfera nacional.
  • “NECESITAMOS QUE TERMINEN LOS DESPIDOS EN EL PAÍS”, DIJO LOVERA

    El senador nacional, Daniel Lovera, participó de la inauguración del período de sesiones ordinarias en General Pico acompañando al intendente Rainone, marco en el que dialogó con la prensa sobre distintos temas de interés nacional y reclamó que el presidente Mauricio Macri ‘abandone la práctica de gobernar por decreto‘, y que en el Congreso se puedan debatir leyes en favor de los trabajadores.
  • EL CONSENSO DEL 2016 FUE “UNA FARSA”, ASEGURÓ LOVERA

    El senador nacional Daniel Lovera se refirió a la actitud del gobierno nacional y la movilización del próximo martes y aseguró: “El diálogo o consenso que transmite en su discurso el presidente, con total respeto, termina siendo una farsa”.
  • LOVERA Y DIRIGENTES DE FOEESITRA: "LAS EMPRESAS PRESTATARIAS DE SERVICIOS DEBERÍAN OFRECER ATENCIÓN PERSONALIZADA"

    El senador pampeano Daniel Lovera, se reunió en su despacho con dirigentes de FOEESITRA (Telefónicos) para compartir puntos centrales de un proyecto que está presentando, en la Cámara Alta de la Nación, junto a su par, Norma Durango.
  • LOVERA: “NO VAMOS A CONVALIDAR NADA QUE PERJUDIQUE A LOS TRABAJADORES DE LA PAMPA”

    Los senadores nacionales Daniel Lovera y Norma Durango (PJ La Pampa) visitaron ayer al gobernador Carlos Verna para dialogar sobre el inicio del año legislativo y el trabajo a realizar durante el año.
  • SENADORA PAMPEANA REPUDIÓ LOS DICHOS DE BERGMAN

    Norma Durango salió al cruce del ministro de Ambiente, por sus críticas al gobierno de La Pampa por la manera como combatió los incendios en esa provincia.
  • LOVERA: “MACRI NO CUMPLIÓ SU PROMESA DE CAMPAÑA, Y TERMINAMOS TRABAJANDO EN UN PROYECTO DE LEY SOBRE FIN DE AÑO”

    “Si bien sabemos que este no es el proyecto que canaliza todo lo que pretendemos quienes somos representantes de los trabajadores, sí es el que más se asemeja a un puntapié inicial para ir tratando de ver si logramos eliminar definitivamente este impuesto injusto al salario”, señaló ayer el senador nacional por La Pampa, Daniel Lovera.
  • TRIACA Y LA CGT CONCURRIERON AL SENADO POR RIESGOS DE TRABAJO

    El proyecto de ley complementaria del régimen sobre riesgos de trabajo consiguió el consenso para ser tratado en sesiones extraordinarias.
    El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y Héctor Daer, uno de los tres secretarios de la CGT, concurrieron esta mañana a la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Senado para exponer sus posiciones sobre cómo mejorar el sistema de ART y se concluyó en que el tema será abordado en el recinto el 14 de diciembre durante las sesiones extraordinarias convocadas por el Poder Ejecutivo.
  • LOVERA PIDE QUE SE BANCARICEN LOS SALARIOS POR LEY

    El Senado de la Nación aprobó hoy un proyecto, autoría de Daniel Lovera (PJ La Pampa), que establece la obligatoriedad de depositar los salarios por ley.
    Este proyecto –dijo Lovera- explicita la obligatoriedad de la bancarización del salario, los haberes deben ser depositados en una cuenta sueldo gratuita, porque estoy convencido de que el salario de los trabajadores argentinos está en crisis, y nosotros tenemos la responsabilidad de promover un paquete de leyes que defienda ese salario”.
  • EL SENADO DE LA NACIÓN DISTINGUIÓ GESTIÓN MUNICIPAL DE GOBERNADOR DUVAL.

    Esta mañana, en el seno de la comisión de Asuntos Administrativos y Municipales del Senado Nacional, se dio lugar a un evento donde los municipios elegidos por concurso de Malabrigo (Santa Fe), Comuna de La Rancherita, Las Cascadas (Córdoba) y nuestro municipio de Gobernador Duval (La Pampa) fueron distinguidos con un reconocimiento a la originalidad de sus proyectos de gestión.