PRESIDENCIAS EN EL PJ: LOVERA QUIERE A SERGIO ZILIOTTO Y A ALBERTO FERNÁNDEZ

Estamos en un mes clave para ofrecer, desde el Partido Justicialista, una señal de unidad muy clara a toda la sociedad argentina; y para esto necesitamos que Alberto Fernández se constituya en el presidente natural del PJ de la unidad, y que, nuestro gobernador, Sergio Ziliotto, presida en lo inmediato a todo el peronismo pampeano.

PRESIDENCIAS EN EL PJ: LOVERA QUIERE A SERGIO ZILIOTTO Y A ALBERTO FERNÁNDEZ

 

La conciencia partidaria está en sintonía con la sociedad argentina. Hoy, en el peronismo no hay mezquindades; la estructura del Partido está a la altura de entender y de conducir el proceso que el país necesita para salir de la coyuntura que nos ha impuesto la pandemia.


Tenemos liderazgos actuales que se consolidan y que articulan con liderazgos anteriores. Esto permite una dinámica virtuosa que nos da esperanza, como partido, para conducir una transformación política constructiva que se desarrolle con la sociedad en armonía. Cualquier proceso democrático, que promueva la equidad y el bienestar de la comunidad, tiene que consolidarse a partir de un marco político solvente, con capacidad de diálogo con todos los sectores.


Alberto Fernandez debe presidir el PJ Nacional, y Sergio Ziliotto debe presidir el PJ pampeano, ese es el camino que garantiza la unidad del peronismo, porque además, tiene su arraigo político y su representatividad plena consolidada en los sectores del trabajo.
Tenemos un proyecto provincial y uno nacional que van en el mismo sentido. Octubre es un mes de mucha sensibilidad y esperanza para nuestro partido. Estamos en un mes clave para ofrecer desde el Partido Justicialista una señal de unidad muy clara a la sociedad argentina; y para esto necesitamos que Alberto Fernández se constituya en el presidente natural del PJ de la unidad, y que, nuestro gobernador, Sergio Ziliotto, presida en lo inmediato a todo el peronismo pampeano. Son dos personas clave para la política argentina que han mostrado la capacidad de dialogar e integrar a todos los sectores de la sociedad –peronistas y no peronistas- en esta etapa durísima en la que les ha tocado gobernar el país y la provincia de La Pampa, respectivamente.


Los peronistas hemos sido capaces de ocuparnos de los momentos más difíciles, poniéndonos al hombro salidas posibles para argentinas y argentinos. Hoy no es una excepción, estamos listos para poner a Argentina una vez más en marcha con un plan de equidad que solo es posible con la inclusión, el respeto y la consideración de los sectores del trabajo en general y, en especial, de la familia trabajadora.

 

FUENTE: Vivir La Pampa