EL SENADO AVANZA CON PROYECTOS PARA BENEFICIAR A LAS PYMES

Fue en el marco de una reunión de la Comisión de Economía Regionales, Economía Social, Micro, Pequeña y Mediana Empresa, donde se debatieron diversos proyectos.

EL SENADO AVANZA CON PROYECTOS PARA BENEFICIAR A LAS PYMES

La Comisión de Economía Regionales, Economía Social, Micro, Pequeña y Mediana Empresa, que preside el senador nacional por San Juan Roberto Basualdo, se reunió este miércoles para analizar la propuesta del senador Daniel Pérsico que busca crear el Observatorio Nacional de la Pequeña y Mediana Empresa (ONPyME). Durante la reunión se acordó emitir dictamen transformándolo en un proyecto de comunicación.

 

Asimismo, durante el encuentro que tuvo lugar en el Salón Perito Moreno los legisladores analizaron la iniciativa del senador Daniel Lovera que busca declarar de interés la inauguración de un Centro de Negocios, en la Ciudad de Neuquén, con el objeto de promover la integración comercial y el desarrollo productivo en la Patagonia.

 

De la reunión de comisión participaron los senadores Norma Durango, Silvia Elías Pérez, Alfredo de Ángeli y Jaime Linares.

 

Quedó pendiente de tratamiento el proyecto del senador Omar Perotti que busca declarar a la localidad de Rafaela, provincia de Santa Fe, Capital Nacional de la pequeña y mediana empresa exportadora.

 

Al finalizar el encuentro, el presidente de la comisión extendió una invitación para participar de la Jornada de cooperativas que se llevará a cabo el miércoles 28 de septiembre a las 10 en el auditorio del edificio Alfredo Palacios, Hipólito Yrigoyen 1710.

 

FUENTE: Parlamentario